Nuestro Bufete de abogados destaca por alcanzar los objetivos de sus clientes. Gracias a sus aportaciones y por supuesto, a nuestra labor para hacer posible que la indemnización se concrete a través de todas las vías legales. Aquí le mostramos algunos casos reales de éxito, donde nuestro despacho de abogados ha participado, alcanzado buenos resultados.

Caso de indemnización por atropello a causa de haber cruzado por medio de la calle

Indemnización por lesión medular
Caso de atropello con lesión medular

Zulay Castillo fue arrollada por un automóvil mientras se encontraba cruzando por el medio de la calle, sin pasar por el paso de cebra. Tras el incidente fue diagnosticada con esguince cervical. Cuando se realizó el procedimiento, el médico forense emitió un informe de 10.000 euros, pero al ser la culpable del accidente por cruzar la calle de forma inadecuada, obtuvo una indemnización de 5.000 euros.

Caso de indemnización por accidente de tráfico y el vehículo en fuga

oferta motivada de la indemnización
Indemnización por un accidente de tráfico

Fernando González tuvo un accidente de moto, producido por el arrollamiento de un vehículo que tras el siniestro se fue a la fuga. A través de los estudios médicos se le diagnosticó cervicalgia y contusión de rodilla, pero su compañía de seguros le ofertó solo 6.000 euros. Después de nuestra participación en la tramitación del procedimiento, logró una indemnización de 17.600 euros.

Caso de indemnización por accidente de tráfico por alcance trasero

Indemnizaciones latigazo cervical
Indemnización por alcance trasero con esguince cervical

María Ramos fue víctima de un accidente de tráfico por alcance trasero en su automóvil, de manera que se le diagnosticó un latigazo cervical. Inicialmente la aseguradora le cubría solamente 4.200 euros, pero antes  del juicio logramos alcanzar una indemnización de 10.300 euros.

Indemnización por secuelas y latigazo cervical

latigazo cervical
Accidente con latigazo cervical

Nuestra cliente sufrió un accidente de tráfico cuando circulaba por el barrio las Ventas. Un vehículo efectuó un giro a la izquierda sin percatarse de su presencia y embistiéndola frontalmente. A raíz del accidente de tráfico nuestra cliente sufrió lesiones con secuelas en el codo derecho, cuello y espalda, y se le diagnosticó un latigazo cervical. Como abogados especialistas en accidentes de tráfico e indemnizaciones por latigazo cervical nos ocupamos de todos los trámites. La compañía de seguros contraria alegaba falta de nexo causal entre la colisión del accidente de tráfico y los daños personales. Argumentaron que eran debidos a una anterior lesión deportiva por ir en bicicleta y valoraban los daños a indemnizar en un total de 3.009,50€ . Interpusimos demanda judicial con reclamación de una indemnización de 20.946,73€ por los daños personales causados.