Especializados en indemnizaciones por accidentes

652 873 068    –    Infórmate

Indemnizaciones por accidente de trafico te ofrece un servicio único para que obtengas un apoyo integral y profesional basado en: Orientación sanitaria y jurídica, obtener una recuperación sanitaria completa y conseguir la máxima indemnización.

Esta desprotección se debe al desconocimiento o a la falta de atención especializada; en este sentido, los orientadores te informarán de las opciones sanitarias a las que dispones para que puedas ejecutar el mejor tratamiento para la mejoría de tus lesiones, según el tipo de contusión y las posibles secuelas que pudiesen derivar de la falta de asistencia sanitaria necesaria.

Indemnizaciones por accidente de trafico

Centro médico jurídico

Después de esto, los asesores te ayudarán a calcular el proceso asistencial e informes médicos para poder solicitar lo que por ley es justo, mientras tú sólo piensas en tu recuperación. El trabajar con personas que te mantengan orientados, te permite disponer de una información autónoma y eficaz, tanto sanitaria como jurídica. Muy diferente a la orientación que pueden darle las compañías de seguros.

Cómo son las indemnizaciones por lesiones graves

Alineación sanitaria y jurídica

Te orientaremos de forma personalizada y sin compromiso para resolver tus dudas sobre aspectos médicos, periciales y jurídicos, derivadas de las lesiones que te haya provocado el accidente de tráfico. Los guías sanitario-jurídicos son una nueva figura nacida para proteger los derechos de los accidentados de tráfico, que están desprotegidos en nuestro país.

Honorarios del abogado en caso de accidente de tráfico

Orientación médico-sanitaria

El lesionado de tráfico por ley, tiene derecho a recibir una asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación, esta debe ser gratuita y con cargo a la compañía de seguros del vehículo.

Valoración del daño corporal

Servicio de forma rápida
Ponemos a su servicio de forma rápida información sobre centros privados a los que puede acudir a recibir tratamiento médico de manera gratuita y sin necesidad de autorización previa de su compañía.

Abogados especialistas accidentes de tráfico