Muere un ciclista atropellado en el Paseo Marítimo Antonio Machado

Ayer día 15.12.2019 se ha producido un accidente, sobre las 22.45 horas en dirección a Tabacalera, obligando a cortar temporalmente el tráfico. Desde abogado en indemnizaciones queremos que, leyendo esta noticia, tengas en cuenta que andar por carretera en bicicleta es muy peligroso. Deberás tomar todas las precauciones, estar atento al tráfico y usar siempre el casco.

Abogado en indemnizaciones

Un ciclista ha fallecido en la noche de este domingo al ser atropellado por una moto que circulaba por el Paseo Marítimo Antonio Machado en dirección a Tabacalera, a la altura de la calle Tomás de Echevarría. Testigos del suceso relataron que el accidente se produjo alrededor de las 22.44 horas cuando la moto arrolló al ciclista. Este ciclista, un hombre de unos 60 años y al parecer era extranjero.

LOS SANITARIOS ATENDIERON AL CICLISTA, QUE ESTABA INCONSCIENTE Y FALLECIÓ POCO DESPUÉS

La presencia de equipos de emergencia del 061 y de la Policía Local no pudieran hacer nada para salvar la vida del ciclista. Uno de los ocupantes de la moto, un joven de 24 años, fue trasladado al Hospital Clínico con diversas heridas. El vial de circulación por esta vía en dirección al Centro tuvo que ser temporalmente cortado por la Policía Local. Estos han desplazado dos coches patrulla y un furgón del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados, que se encarga de determinar la causa del accidente.

Noticia cedida del medio opinión de Málaga:

Como podemos verificar, los accidentes ocurren a cualquier hora del día y en cualquier ciudad. Nosotros como abogados indemnizaciones por accidentes queremos siempre ayudar al accidentado y cualquier persona que necesite de los servicios de un abogado en indemnizaciones. Puesto que el fallecimiento de una persona en un accidente deja tras de sí a varios perjudicados, estos mismos tendrán derecho a recibir una indemnización en caso de fallecimiento por accidente de tráfico.

Pero lo mejor es que sepamos prevenir los accidentes. Por esta razón compartimos este artículo que seguro te será de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *