Centro Médico Jurídico

Somos un centro médico jurídico, especializado en asesoramientos a los lesionados de accidentes de tráfico para conseguir la máxima indemnización tras su accidente. Siendo esta una sociedad profesional independiente, sin vinculación alguna con una compañía de seguros.

Un equipo de expertos siempre a la orden

Estamos constituidos por un equipo de abogados especialistas en responsabilidad civil, derecho laboral, derecho penal y procesal. Sus letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro; con nuestro método de trabajo y larga experiencia logramos una tasa de éxito de más del 98%.
indemnizaciones por accidente

Indemnizaciones por Accidente

Indemnizaciones por accidente de trafico te ofrece un servicio único para que obtengas un apoyo integral y profesional basado en: Orientación sanitaria y jurídica, obtener una recuperación sanitaria completa y conseguir la máxima indemnización.

Reclamación de indemnizaciones por lesiones y por accidentes de tráfico.

Somos líderes en el sector. Somos una empresa especializada en reclamaciones por accidentes de tráfico. Si sufre un accidente de tráfico, contacte con nosotros. Le asesoraremos de forma gratuita. Nuestros abogados expertos en la materia estudiarán detenidamente su caso y pondrán en marcha su reclamación. Con el objetivo de conseguir la máxima indemnización posible, la cual será variable según cada caso particular.

Especializados en indemnizaciones por accidentes

Centro Médico Jurídico

Los asesores te ayudarán a calcular el proceso asistencial e informes médicos para poder solicitar lo que por ley es justo, mientras tú sólo piensas en tu recuperación; el trabajar con personas que te mantengan orientados, te permite disponer de una información autónoma y eficaz, tanto sanitaria como jurídica. Muy diferente a la orientación que pueden darle las compañías de seguros.

Orientación médico-sanitaria

El lesionado de tráfico por ley, tiene derecho a recibir una asistencia sanitaria de calidad hasta su completa rehabilitación, esta debe ser gratuita y con cargo a la compañía de seguros del vehículo. En Indemnizaciones por accidente somos conscientes de que los lesionados de accidentes de tráfico son un compuesto con necesidades especiales, y no sienten la protección adecuada tras el accidente a muchos niveles.