Reclamo de indemnización por accidente y fuga del culpable

Existen un gran porcentaje de indemnización por accidente en los que la persona responsable del siniestro se da a la fuga. 

Sin embargo, en estos casos también se puede reclamar una indemnización por atropello, aunque primero se debe demostrar que el siniestro existió. 

¿Quién paga una indemnización por accidente si el culpable se da a la fuga?

En los casos de accidente de tráfico en los que el responsable huye de la escena del siniestro, el reclamo de indemnización por atropello irá dirigido al “Consorcio de Compensación de Seguros”.

Este ente es el encargado de hacerse responsable por los gastos de la víctima cuando la persona que provocó el siniestro, se da a la fuga. 

Pero para poder tener éxito ante una reclamación de estas características, la mejor recomendación es contar con abogados de accidentes que se encarguen de demostrar que, efectivamente, el siniestro ocurrió. 

¿Qué debo hacer para reclamar una indemnización con fuga?

Para poder comprobar este escenario, resulta indispensable contar con un parte policial que indique cómo se provocó el siniestro y en donde también se especifique que el responsable se ha dado a la fuga. 

En estos casos, los testigos también jugarán un papel muy importante ya que, además de manifestar lo que han visto, también podrán servir de testigos para confirmar que el responsable del siniestro se fue inmediatamente después de haberlo provocado. 

En muchos de los casos de siniestros con fuga del responsable, terminan acabando en muertes de peatones, considerando que cuando un responsable se da a la fuga, conduce deliberadamente y con mucho temor a ser capturado. 

Esto puede traer peores consecuencias para el responsable del accidente, así que siempre es bueno contar con una un litigante capacitado que te ayude alcanzar el éxito en tu reclamo de indemnización por atropello y fuga del culpable

¿Por qué resulta indispensable contratar abogados de accidentes para reclamar una indemnización por accidente?

Lo primero que debes considerar es que nuestros abogados de accidentes están capacitados para abocarse completamente ayudarte en tu reclamo de indemnización por atropello y para poder tener éxito, pondrán sus conocimiento a tu disposición para conseguir la compensación que te mereces. 

Nos encargaremos de defender todos tus derechos si eres víctima de cualquier accidente de tráfico en el que el responsable haya huido, así que puedes despreocuparte por todo el dinero que invertiste en tu recuperación, ya que el “Consorcio de Compensación de Seguros” se encargará de pagarlo por completo. 

Lo único que tienes que hacer para poder obtener los mejores resultados, es comunicarte cuanto antes con los mejores litigantes de la ciudad, para que sean ellos los que se encarguen de llevar tu caso y en poco tiempo brindarte los mejores beneficios. 

Ante esta situación, la persona afectada y sus familiares no están en condiciones de realizar un trámite tan engorroso como este, sin contar que un abogado de accidentes cuenta con la experiencia necesaria para negociar con las compañías de seguros y poder ganar una indemnización por accidente justa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *