Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Majadahonda

Un accidente de tráfico es un momento muy tenso en nuestras vidas. En primer lugar, tenemos el shock del accidente en sí, por otro lado, la reparación de daños causado. Eso sin mencionar algún daño físico o problema de salud que puede darse en este tipo de situaciones. Aunque debe saber que, si usted no fue responsable del accidente, cuenta con cobertura médica en hospitales o clínicas públicas, como así también privadas. No solo para la atención en urgencias, también para el proceso de rehabilitación cuando fuera necesario.

Si has tenido un accidente de tráfico en Majadahonda y estás pasando por todos los inconvenientes mencionado, quiero decirte que te encuentras en el sitio correcto. Este tipo de situaciones requieren de personas calificadas que puedan ayudarte a resolver los inconvenientes surgidos en estos hechos. Por esa razón, debes saber que, con nosotros, cuentas con los mejores abogados de accidente de tráfico en Majadahonda.

¿Por qué necesito un abogado especialista?

Muchas personas creen que no es necesario contar con un abogado especialista en la materia. La realidad es que, en este tipo de situaciones, existen muchos procedimientos legales que son sumamente complejos. No es simplemente resolver cómo se abre el caso, sino todos los derechos y obligaciones que involucran a las partes, peritajes, pruebas y mucho más.

Contratar a un abogado especialista si ha tenido un accidente de tráfico en Majadahonda es su mejor opción. Una llamada podría resolverle cientos de inconvenientes. Además de representarlo y llevar adelante el caso, un abogado de accidente de tráfico hará que los procesos tarden menos tiempo, sacará el máximo provecho a sus derechos y obtendrá un mayor monto en concepto de indemnización.

Si usted no cuenta con un especialista, será una situación más delicada para usted de lo que ya es. El procedimiento legal en este tipo de situaciones puede ser tedioso, largo, burocrático y con miles de detalles que no se pueden perder de vista. Por lo que, no contratar a un abogado o contratar a uno que no sea especializado en el tema, puede hacer demorar todo más de la cuenta y usted no obtendrá los mismos resultados.

Todo lo mencionado anteriormente son sola algunas de las causas por las que debería de contratar a un buen abogado de accidente de tráfico. Así que, si se encuentra en esta situación, no dude en acudir a un profesional.

¿Cuándo debo acudir a un abogado?

Accidente de tráfico en España

Siempre que tengas un accidente de tráfico debes de acudir a un abogado. Mejor aún si es un abogado profesional en este tipo de hechos. Un accidente es una situación donde se producen daños físicos, materiales y más. Se encuentran vulnerables muchos de nuestros derechos, por esta razón siempre hay que tomar las precauciones necesarias y, de ese modo, obtener la mejor solución posible.

Más allá del hecho de iniciar el proceso legal, presentar pruebas, seguir a detalle cada hecho del caso, un abogado especialista en accidente de tráficos garantizará el cumplimiento de plazos, el cuidado y resguardo de sus derechos, su integridad, una mayor remuneración en concepto de indemnización y más. Por esa razón, un especialista en el área será su mejor opción. Siempre que tenga un accidente de tráfico en Majadahonda, no dude en acudir a un profesional.

Distintos son los roles que se pueden cumplir dentro de un accidente de tráfico, cada uno de ellos con sus respectivos detalles.

Conductor u ocupante de un vehículo no responsable del accidente

Primeramente, debe saber que usted cuenta con una cobertura médica totalmente gratuita. España cuenta con un Decreto el cual manifiesta que los ocupantes o conductores del vehículo que no ocasionó el accidente pueden ser atendidos en emergencias, centros médicos e inclusive el proceso de rehabilitación totalmente gratuito. Tanto en instituciones públicas como privadas.

En este caso, usted tiene muchos derechos que reclamar: los daños materiales causados, el momento de shock vivido, alguna lesión física consecuencia del accidente y recibir una indemnización por ello. En este caso, un abogado especialista hará que usted obtenga resultados rápido, pero no solo eso, sino que obtenga resultados óptimos en plazos menores, como ser un mayor monto por indemnización.

Ciclista o peatón atropellado

Una situación muy compleja y delicada, sobre todo por el hecho de estar tan expuesto físicamente. Si usted circulaba caminando por las calles o estaba haciendo ciclismo y fue atropellado por un vehículo, camión o motocicleta, al igual que en el apartado anterior, tiene derecho a un servicio médico totalmente gratuito.

Un abogado especialista en accidentes de tráfico será una buena opción ya que, en estos casos, se deben determinar la legalidad del lugar de circulación, los daños y muchas variantes. Los plazos pueden ser largos y sus derechos deben de respetarse en todo momento. Con un profesional, los plazos serán menores y la indemnización mayor.

Conductor u ocupante del vehículo responsable del accidente

Esta es una situación bastante delicada. Muchas veces los accidentes no son ocasionados a propósito, ni se estaban en condiciones que puedan exponerlo como un culpable por completo. En esos casos, necesita un buen abogado que haga respetar sus derechos, que ayude a evitar que sobrepasen sus intereses y se esclarezca el caso.

Debe sabe que, a diferencia de los casos mencionado anteriormente, usted no dispondrá del seguro médico gratuito amparado por el Decreto, sino más bien que será su parte la que deberá cubrir dichos gastos. Del mismo modo, los honorarios del abogado corren por su cuenta.

Los mejores especialistas de Majadahonda

Abogado de accidente de tráfico

Queda más que claro que, un accidente de tráfico, puede traer cientos de quebraderos de cabeza. Derechos irrumpidos, daños materiales ocasionados, lesiones físicas, indemnizaciones y procesos legales largos, burocráticos que requieren de un profesional.

Visto todo lo mencionado anteriormente, queremos que sepa que cuenta con nuestro apoyo. Somos un grupo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Majadahonda con una amplia experiencia. Nosotros haremos que todos sus miedos y dudas se vean disminuidos, le daremos una respuesta en el menor tiempo posible,

Solo debe de ponerse en contacto con nosotros y recibirá una primera asesoría totalmente gratuita. Juntos planificaremos el caso y buscaremos la mejor solución para su situación, respetando cada uno de sus derechos y obteniendo los mejores resultados. Estamos comprometidos con su bienestar, proteger sus intereses y defenderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *