Quiénes somos

 

Somos un centro médico jurídico, especializado en asesoramientos a los lesionados de accidentes de tráfico para conseguir la máxima indemnización tras su accidente; siendo esta una sociedad profesional independiente, sin vinculación alguna con una compañía de seguros.

Un equipo de expertos
siempre a la orden



Estamos constituidos por un equipo de abogados especialistas en responsabilidad civil, derecho laboral, derecho penal y procesal. Sus letrados son miembros de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro; con nuestro método de trabajo y larga experiencia logramos una tasa de éxito de más del 98%. .

Contamos también en nuestra plantilla de expertos, con investigadores y reconstructores de accidentes, acuerdos de colaboración con médicos forenses y clínicas de rehabilitación y fisioterapia en toda España. De cara al futuro, nuestra voluntad es iniciar una influencia internacional, además de continuar creciendo en servicios mediante nuevas inversiones y formación de nuestros profesionales que nos permitan seguir mejorando la atención..

Es por ello que, en Indemnizaciones por Accidente disponemos de despachos de abogados en Madrid con acuerdos de colaboración con bufetes a nivel internacional. Trabajamos linealmente con procuradores en Francia defendiendo también los derechos de los Españoles que sufren un accidente de tráfico en el vecino país y necesitan un abogado especialista que hable Español y Francés.


Brindamos servicios
especializados


Si has sufrido un accidente con lesiones ponte en manos de expertos. Nuestra filosofía ha sido siempre la de ser pioneros, con más de diez años de experiencia y más de cinco mil indemnizaciones reclamadas, contamos con equipo de profesionales de la abogacía y la medicina, especialista en la apreciación y demanda del daño corporal, conociendo las necesidades, no sólo jurídicas, médicas y económicas de los clientes, sino también las necesidades emocionales.

Nuestra visión social marca la estrategia, apostando por aquella atención que aún no está presente en la ciudad, para así dar el mejor servicio a un mayor número de personas; donde existen múltiples factores a tener en cuenta además de la propia lesión, pudiendo incrementar las indemnizaciones, ya que todas nuestras acciones están encaminadas a mantener la excelencia y a resguardar la integridad de los clientes.

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a la condición propia de cada usuario, situando a éste como centro de todas nuestras actuaciones y esfuerzos, organizando la atención en torno a las necesidades del mismo, y continuar siendo el centro médico jurídico de referencia para asesoramiento a lesionados por accidentes de tráfico.

Contacte con nosotros


En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarl !

Contáctenos
× Habla con nosotros

Actualmente no estamos conectados. Puede enviarnos un correo electrónico en su lugar.