Equipo

Indemnizacionesporaccidente.com es una sociedad jurídica Española, especializada en la prestación de servicios para la justa reclamación de indemnizaciones y asesoramiento a los lesionados de accidentes de tráfico; nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico, gestionan casos en  cualquier parte de España. Somos el equipo que necesitas para reclamar tus derechos y obtener la indemnización que te corresponde. Los abogados suelen aplicarse en una o varias ramas del derecho; por el contrario, los procuradores de accidentes de tráfico están especializados en estos supuestos que abarcan más de una rama del derecho, y de esta manera, en cuanto a las compensaciones derivadas del accidente, conocen la legislación sobre responsabilidad civil, las posibles infracciones cometidas que han causado el accidente.

Indemnizaciónes por accidente

Indemnizaciónes por accidente

En Indemnizacionesporaccidente.com le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier género, producidos por un accidente de tráfico; ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motociclista, peatón o ciclista, así como hacer valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable. Luchamos ante las asociaciones de seguros y solicitamos la máxima indemnización por accidente de tráfico posible por sus lesiones graves y secuelas, beneficio cesante, gastos y demás daños tolerados como consecuencia de un accidente. Nuestro trabajo como profesionales en la materia, es ayudarle a que su vida sea como la que disfrutaba antes del accidente y a que cobre la máxima compensación por los daños y perjuicios sufridos. Inclusive si es conductor culpable del accidente y ha sufrido lesiones llámenos sin compromiso, puede tener derecho a cobrar indemnización por sus lesiones. Nosotros queremos ayudarle tomando en cuenta que el valor de cada punto es muy diferente así cómo en cada criterio individual.

Indemnizaciónes por accidente

Indemnizaciónes por accidente

Centro médico jurídico, especializado en el asesoramiento de accidentes de tráfico y compensación económica de los perjuicios sufridos.

Le prestamos como servicio primordial  el asesoramiento siempre de un abogado especialista en accidentes de tráfico, que le informará detalladamente del proceso de su expediente. Además le informamos que solo cobramos si cobra el cliente al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, siendo este un porcentaje de la cantidad obtenida, sin tener que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios. Todas las visitas son gratuitas, sin compromiso podrá consultar y exponer las circunstancias de su accidente a cualquiera de nuestros profesionales cualificados para cualquier tema de indemnización de accidentes de tráfico. Su compañía puede reembolsarle nuestras actuaciones, dependiendo de su póliza de seguros y en cumplimiento de sus cláusulas. Pregúntenos, queremos ayudarle.

× Habla con nosotros

Actualmente no estamos conectados. Puede enviarnos un correo electrónico en su lugar.