Indemnización por esguince cervical

Indemnización por esguince cervical: Defensa jurídica y Servicio médico gratuito

Indemnizacionesporaccidente.com hace gala de un equipo de trabajo integrado por abogados altamente calificados, destinados a prestar servicios jurídicos en relación a reclamaciones de  indemnizaciones. En efecto, destacan por ofrecer a sus clientes un apoyo integral y profesional en materia de indemnización por Esguince Cervical.   

Brindamos Defensa Jurídica en caso de indemnización por Esguince Cervical

Por la experiencia de nuestro despacho y las estadísticas que manejamos, tenemos conocimiento que gran parte de los accidentes generan una lesión conocida como  Esguince Cervical, también llamada Latigazo Cervical o Cervicalgia, donde el afectado experimenta mareos, dolores, cefaleas, etc. Diversas investigaciones han demostrado que alrededor del 90% de las personas, que sufren estos siniestros se ven afectados por el Latigazo Cervical. Ahora bien, este es un daño que las empresas aseguradoras tienen que abonarte, pero mayormente estas compañías buscan otorgarte la menor cantidad de dinero posible, incluso hay casos donde le manifiestan a sus clientes que los gastos que corresponden al Esguince Cervical no lo cubre la póliza. En este punto es donde el personal especializado de Indemnizacionesporaccidente.com entra en acción y le brinda defensa jurídica a quienes lo necesiten, sin embargo, para que nuestros abogados puedan ayudarte es muy importante que:

  • Recopiles toda la información acerca del siniestro (testimonios de testigos, parte de accidentes amistoso, etc.).
  • También debes guardar los informes médicos correspondientes, por ello, se recomienda que profesionales médicos independientes valoren la lesión.
  • Se tiene que valorar las secuelas y los días en que te tardarás para curarte de la cervicalgia para determinar si se trata de un caso de  indemnización esguince cervical sin baja,  indemnización con baja laboral…

Una vez que dispongas de esta serie de datos, te diriges  a nuestras instalaciones o nos contactas a través de nuestro portal web, con gusto nosotros te ayudaremos y presentaremos la reclamación a la entidad aseguradora, recuerda que si tu póliza de seguro incluye cobertura de Defensa Jurídica, tendrás el derecho a escoger un abogado ajeno al que te sugiera la aseguradora.

Servicio médico gratuito

Si sufriste un esguince cervical el equipo de abogados de Indemnizacionesporaccidente.com, no solamente defenderá tu derecho a la indemnización, sino también a recibir asistencia médica de forma gratuita para curar las lesiones. Finalmente, no olvides que al disponer de un seguro de coche con cobertura jurídica, podrás acudir a nosotros sin ningún inconveniente, y nos encargaremos de que la compañía aseguradora cubra los costes de la lesión. ¿Requieres de ayuda profesional calificada? ¡No dudes en contactarnos!

× Habla con nosotros

Actualmente no estamos conectados. Puede enviarnos un correo electrónico en su lugar.