Honorarios del abogado en caso de accidente de tráfico

Honorarios del abogado en caso de accidente de tráfico

Los honorarios de los abogados en casos de accidentes de tráfico se realizan a través de un porcentaje previamente pactado con el cliente de la indemnización, además mientras más dinero de indemnización te consigan, más ganarán. Sin embargo, en  Indemnizacionesporaccidente.com la dinámica es diferente. ¡Conócela!

¿Cuánto cobran los abogados de Indemnizacionesporaccidente.com?

Nuestros profesionales no demandan el pago de ninguna cantidad de dinero hasta el cobro de la indemnización. Una vez que el cliente cobra, éste podrá proceder a pagar por el servicio en un plazo de siete días. Pero, ¿cuál será el porcentaje? ¡No te preocupes! Con nosotros variará conforme a la cuantía prevista de indemnización, lo que denota que cuanto mayor sea la indemnización menor será el %, que por lo general, oscila entre el 10% y el 19%, exceptuando algunos casos exclusivos. ¿Sorprendido? Ahora quedarás estupefacto tras saber que a la mayoría de nuestros clientes, los honorarios terminan saliéndoles totalmente gratis, debido a que muchas pólizas de seguros contemplan la libre escogencia de abogados y abonan los honorarios de indemnización por accidente hasta la cantidad contratada.

¿De qué trata la libre elección de abogado?

Las pólizas de seguro, en su mayoría, estipulan la libre elección de abogados, en efecto, la persona afectada por el accidente de tráfico podrá escoger un abogado externo a las compañías aseguradoras para que realice el reclamo de indemnización correspondiente, incluso es el mismo seguro, quien se encargará de pagar los honorarios de nuestros abogados hasta la cantidad contratada en la póliza. Por ejemplo: los casos más comunes que se nos presentan son en los de indemnización por esguince cervical, cuya cobertura es de 5000 euros, pero es posible que  nuestros  honorarios sean de 800 euros.  Ahora bien, si el cliente posee una asistencia que arriba los 1000 euros, implica que la aseguradora costeará los 800 euros que nos corresponden, de modo que el servicio le habrá salido completamente gratis al cliente. Es importante destacar que las coberturas de asistencia jurídica varían en relación a las empresas aseguradoras y a los tipos de póliza, pero mayormente comprenden entre los 600 y 3000 euros.

Dato importante:

Existen compañías abocadas a la reclamación de indemnizaciones por accidentes, que se encargan a la negociación extrajudicial sin la participación de abogados colegiados, después el cliente no tiene la posibilidad de reclamar sus honorarios a cargo del seguro de defensa jurídica. Esto denota que, a pesar de que haya acordado un porcentaje inferior como pago, en total, la indemnización será menor para él.

× Habla con nosotros

Actualmente no estamos conectados. Puede enviarnos un correo electrónico en su lugar.